1. Menos coste
El costo promedio de las invitaciones de boda físicas es de 300€ a 800€. El costo promedio de las invitaciones de boda digitales, por otro lado, es mucho menos. Claramente, esto puede hacer una gran diferencia para l@s novi@s que prefieren invertir su dinero en otra partida (como, por ejemplo, una barra libre)
2. Menos molestias
Si te vuelves digital, ahorrarás mucho tiempo. Solo piensa: sin sobres lamiendo, sin diamantes de imitación adheridos, sin escribir direcciones en su mejor letra cursiva hasta que tenga calambres en la mano … el acto de preparar las invitaciones de boda para enviar por correo puede llevar mucho tiempo, y cuando ya tiene una lista de verificación de un kilómetro de larga, cualquier cosa que pueda hacer para ahorrar tiempo es increíble.
3. Las confirmaciones de asistencia son fáciles
Con un servicio de invitación online, confirmar la asistencia nunca ha sido tan simple. En lugar de que todos llenen una tarjeta de SRC y la envíen por correo, sus invitados podrán confirmar de manera inmediata desde la invitación digital de boda
4. Diseño más versátil
Con las invitaciones de boda online, es increíblemente fácil hacer de hacer cambios de diseño escogiendo distintos modelos
5. Ningún árbol se dañará al hacer sus invitaciones
L@s novi@s con conciencia ecológica pueden descansar tranquil@s sabiendo que sus invitaciones de boda no desperdiciaron ningún papel.